Programas


Si quieres descargar los programas solo tienes que darle clic a las imágenes de los servidores de descargar que estarán de bajo de cada concepto de los programas por ejemplo:MEGA.




Sublime Text 2.0.2





















Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva.
Sublime Text es un editor de código muy ligero y minimalista. A muchos le recordará al veterano emacs. El código se presenta en pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo.



Python 2.7.7



Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible.
Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetosprogramación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.





Windows 7 





Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátilestabletasnetbooks y equiposmultimedia.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.







PDFCreator




PDFCreator es una herramienta para crear archivos PDF a partir de otros documentos. Se integra directamente en la interfaz de los programas de edición, tal como Microsoft Word. 


VirtualBox


Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64, creado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como "sistemas invitados", dentro de otro sistema operativo "anfitrión", cada uno con su propio ambiente virtual.



ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). 






Windows XP SP3







Windows XP es una versión de Windows, lanzada en octubre de 2001. Su nombre en clave durante la fase de desarrollo fue Whistler, mientras que su denominación oficial proviene del término inglés eXPerience.Este sistema operativo, que sucedió a Windows 2000 y es el antecesor de Windows Vista, logró convertirse en el más usado del mundo. Cuenta con adaptaciones para diversos entornos, como computadoras domésticas, equipos portátiles y mini-portátiles.







MBR Regenerator v4.5





MBR Regenerator es una aplicación para solucionar varios de los problemas con la activación de Windows7,ofreciendo a los usuarios la posibilidad de recuperar fácil y rápidamente su sistema de activación. 


Con MBR Regenerator se pueden eliminar loaders o parches que alguna vez fueron usados en el intento de activar Windows 7 pero que fallaron en el proceso y que además dejaron rastros innecesarios en el sistema los cuales causan que no se pueda activar Windows 7 con otro método y por tanto no podamos quitar el mensaje "Esta copia de Windows NO es Original".


MBR Regenerator es también una herramienta para reparar sistemas Windows que tienen archivos corruptos causados ​​por algún malware u otro programa malicioso y que fueron capaces de dañar el sistema de activación. Con MBR Regenerator se podrá restaurar el sistema como si fuera una instalación nueva sin necesidad de formatear ni perder ningún archivo. Además, MBR Regenerator hace posible una restauración confiable de su sistema con la máxima seguridad



MBR Regenerator reparará, recuperará y restaurará todos los sistemas de activación, restaurando el Windows Activation Technologies [ KB971033 ] a su estado original, devolviendo el sistema a su periodo de prueba, dejándonos un sistema limpio como si se tratara de una nueva instalación.



Tener en cuenta que este programa no es un activador, sólo se encarga de limpiar el sistema y dejarlo listo para usar un nuevo método de activación. 








Windows Loader 



Windows 7 Loader activar y validar windows xp 7 8 9 todo en uno microsot office 2013 de manera rapida deja el sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.Esta aplicación es usado por millones de personas en todo el mundo, y es muy conocido por pasar exitósamente el Windows ActivationTechnologies(WAT); además, es posiblemente la aplicación de activación de Windows más segura comparado con otros similares. 

La aplicación en sí inyecta un SLIC (System Licensed Internal Code) en el sistema antes de que Windows arranque, esto es lo que engaña a Windows haciéndole creer que es auténtico. 






Microsoft Office 2003




Word es un software tipo procesador de texto, el cual es utilizado para la redacción de cartas, memos, informes, trabajos de grados, entre otros. En un mundo tan competitivo como este, los empleos están destinados para los mejores preparados y el dominio de las computadoras es la columna vertebral de dicha preparación, Fundación La Salle pensando en todas aquellas personas, con deseos de superarse, lanza el curso de Microsoft Office2003, el cual incluye los componentes básicos en el manejo de los computadores. En el pasado las personas que tenían conocimientos del uso de las computadoras tenían muchas ventajas al momento de concursar para un determinado empleo pero en la actualidad el dominio del office ha pasado hacer un requisito mínimo e imprescindible para cualquier puesto de trabajo. Así que mejora profesionalmente y preparándote para el campolaboral



CPU-Z

CPU-Z es un freeware de diagnostico de ultima generacion, que recopila la totalidad de la información imprescindible sobre algunos de los dispositivos principales de su sistema. Esta ultima version incorpora mayor cantidad de soporte en lo que hace a todo aquello relacionado con dichos dispositivos, tales como los que corresponden a la memoria RAM, el chipset de la placa madre y la tarjeta grafica. Todos estos son datos elementales para ampliar el hardware. 

Ordena los datos que proporciona a traves de prácticas pestañas, en las que podra encontrar, de manera perfectamente organizada, datos sobre el procesador, como el nombre, tipo de socket, velocidad, instrucciones disponibles y caché. 

Nos provee información sobre: 
- Datos del núcleo
- Reloj interno y externo. 
- Chipset. 
- Bios. 
- Memoria RAM. 
- Detección de overclock. 





Avast


avast! es un software antivirus de la firma checa avast Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.




Ccleaner


Es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro* de Windows. También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.




Winrar 5.10 32 y 64 bits



WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado porRarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad




Drivers Genius Professional 12


Driver Genius Professional es “EL programa” de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo.Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la busqueda de los controladores que necesitas!




Google Chrome


Google Chrome es un navegador web seguro, sencillo y rápido, diseñado para la Web actual.




Advanced systemcare


Advanced SystemCare 8 Free toma forma de un solo clic para proteger, reparar, limpiar, optimizar y finalmente acelerar su PC. Con más de 150 millones de descargas en todo el mundo, este software gratuito, fantástico y galardonado de reparación de PC es una herramienta "imprescindible" para su equipo para hacer que su PC funcione como uno nuevo.Es fácil de usar y 100% seguro sin adware, spyware o virus.
Por qué gastar dinero en "limpiadores del registro" caros para corregir su PC cuando Advanced SystemCare Free puede reparar, optimizar y mantener el PC para usted - ¡GRATIS!



Nero 7


Nero 7 es un programa conocido por su gran capacidad para grabar CD y DVD. Para esta versión presenta herramientas para el manejo de archivos multimedia. 


Además permiten borrar discos regrabables, convertir archivos de audio, capturar video, editar fotografías, hacer copias de seguridad, ver especificaciones de tu computadora, crear presentaciones de diapositivas, y crear carátulas de discos.








Nero Multimedia Suite 11






Nero 11 le permite crear, compartir y sincronizar sus fotos, música y vídeos como nunca antes. Esta nueva experiencia se ha diseñado especialmente para que su estilo de vida digital sea aún más completo.
Nero MediaBrowser integrado – podrá acceder desde cualquier proyecto a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan sólo un clic.
Creación de álbumes de fotos – cree recuerdos imborrables con fotos de su familia en tan sólo unos segundos con álbumes de fotos, calendarios y tarjetas personalizados.
Modos de edición de vídeo sencillo y avanzado – alterne con facilidad de edición de vídeo exprés a edición de vídeo avanzada con un solo un clic.








Auslogic disk defrag



Glary Utilities es un programa que incluye una serie deherramientas diseñadas para mantener y optimizar el sistema operativo.
Con Glary Utilities puedes eliminar archivos temporales,limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria y mucho más.





Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.
La ventaja principal de Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese(o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.




Ma-Config es un servicio web quedetecta la configuración de tu PC de arriba abajo y te recomienda las últimas versiones de los controladores (drivers) que necesitas.
Para usar Ma-Config primero has de instalar un complementoque sirve de motor de búsqueda de todos los dispositivos que componen tu ordenador. Tras instalarlo y recargar la página, podrás iniciar el escaneo desde el botón verde "Iniciar la detección".





Adobe Photoshop CS3 Portable


Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoquede fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de lasaplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.




Microsoft Office 2007


Microsoft Office 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como "interfaz de cinta" (en inglés ribbon), que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.




Microsoft Office 2010


Office 2010 es uno de los paquetes de software más conocidos de Microsoft, ya que es utilizado por millones de personas alrededor del mundo. De esta manera, podrás crear acceder y editar tus documentos de texto, planillas de cálculos, presentaciones, bases de datos y cualquier otra clase de información que precises, con una serie de herramientas simples de utilizar, muy precisas y fáciles de encontrar. Con Office 2010 no tienes límites: siempre tienes la opción exacta para darle forma a aquello que necesitas realizar.


+

Instrucciones de como realizar la instalación
si no sabes instalar el programa ni ejecutar el crack  




















0 comentarios :

Publicar un comentario