domingo, 23 de agosto de 2015

Detienen a dos hombres que iban a atentar contra el Pokémon World Championship


La policía de Boston ha detenido hoy a dos hombres fuertemente armados, cuando iban a atentar contra laPokémon World Champhioship que se está celebrando estos días en dicha ciudad. Los dos hombres de 18 y 27 años de edad, portaban armas blancas y de fuego, además de grandes cantidades de munición como se puede comprobar en la imagen adjunta. Ninguno de los dos tenía licencia para portar ese tipo de armas.

La organización del evento como los propios jugadores ya habían alertado del peligro de este tipo de eventos que aunque consiguen llamar la atención del público gamer, también levantan odio entre sectores de la sociedad dementes. Por suerte no ha habido que lamentar mayores daños y los detenidos serán acusados de posesión ilegal de armas. La organización siente haber cumplido así con el objetivo de proporcionar una seguridad adecuada a los asistentes.

Autor: JUAN LINARES

Link de la información: https://areajugones.es/2015/08/23/detienen-a-dos-hombres-que-iban-a-atentar-contra-el-pokemon-world-championship/

0 comentarios :

Publicar un comentario